Últimos temas
» Las seis escuelas
Mar Ago 08, 2017 9:53 am por The Brighter

» Teoría de la magia
Lun Ago 07, 2017 7:24 pm por The Brighter

» La leyenda
Lun Ago 07, 2017 11:21 am por The Brighter

» Normas del foro
Lun Jul 03, 2017 8:02 pm por The Brighter


Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Normas del foro

Mensaje por The Brighter el Lun Jul 03, 2017 8:02 pm

Normativa del foro

Las normas son de obligatoria lectura, por lo cual cualquiera que se registre en el foro deberá leerlas, su desconocimiento no justifica su incumplimiento. Al registrarse como usuario se está aceptando las normas del foro. Cualquier incumplimiento de esta normativa será debidamente sancionado.

Normas básicas

1 El respeto es la primera y última norma de este foro. Cada uno tiene sus opiniones y su forma de ver las cosas, está permitido expresar los juicios propios siempre que se expongan con educación y criterio. Esta norma aplica a mensajes, temas, Chat Box y a mensajes privados dentro de este foro.

2 El nombre de usuario debe coincidir con el nombre del personaje de rol. Deberá ser al menos un nombre con un apellido, sin número o cualquier otro símbolo fuera de lo común. Si no estás seguro sobre el nombre a escoger te recomendamos que uses el foro de contacto notificándolo. Si no hay previo aviso, cualquier usuario que se registre con nombres como "pensando", "indeciso", etc será eliminado en el acto. Aquellos usuarios registrados que en dos semanas no lo hagan serán borrados sin previo aviso.

3 Los personajes deben ser originales, no se permitirán personajes de series/películas: mismo avatar, nombre y personalidad. Tampoco se podrá usar como nombre el de la persona que se va a usar como avatar.

4 Las multicuentas están permitidas, no hay limite de personajes siempre que se lleven activos todos. sin embargo pedimos por favor que se miren los censos para que tengamos un ambiente variado. Antes de crear una cuenta extra se debe contactar con la administración para llevar cierto control interno de que se tienen todos los personajes activos.

5 Las modificaciones mediante BBCode o HTML están permitidas. Sin embargo no se pueden usar colores demasiado claros, fuentes ilegibles o tamaños de letra inferior a 11px.

6 Publicidad.  El foro cuenta con su apartado específico para promocionar otros foros o blogs/tumblrs relacionados con el mundo del rol, pero otro tipo de publicidad o spam no será permitido. La publicidad vía mensajería privada, chatbox, etcétera, podrá conllevar sanciones y, por supuesto, la no afiliación de los foros promocionados.

7 Derecho de admisión. La administración se reserva el derecho de admisión en todo momento, no sólo al foro si no también al equipo de moderación. También decidirá las medidas que tomar ante el incumplimiento de las normas. Asimismo la normativa puede ser cambiada por la Administración si así se cree necesario, no obstante, estos cambios deberán ser avisados con antelación.

Sobre el rol

1 Para poder acceder a las zonas de rol es obligatorio tener color, o lo que es lo mismo, tener la ficha de personaje aceptada y los registros hechos.

2 El número de temas abierto para cada personaje es ilimitado, sin embargo, tened en cuenta vuestra capacidad de mantener un número determinado de temas que os permitan contestar de forma dinámica, no sirve de nada tener demasiados temas a la vez si están abandonados. Aquellos temas que tengan más de 35 días sin respuesta y que no hayan tenido ausencia de usuario justificada serán cerrados y mandados al archivo.

3 No está permitido controlar, matar o emplear el metarol sobre personajes ajenos sin previo consentimiento de su usuario.  Tampoco está permitido que tu personaje sepa cosas que no han pasado on-rol aunque tú si lo sepas, por lo tanto tu personaje debe permanecer ignorante a cierta información que se especificará para que no haya confusiones.

4 Personajes absolutos o godmodding. Está totalmente prohibido la creación de personajes perfectos, todopoderosos o absolutos. Sed coherentes con vuestros personajes, aunque estemos en un mundo ficticio no queremos que nos salgan dioses de las esquinas.

5 Los temas con contenido de carácter sexual y/o violento deben ser indicados en el post con un {+18} estando preferiblemente en hide o spoiler1.

6 No hay máximo ni mínimo de líneas. Que cada cual escriba lo que en ese momento quiera o pueda. Sin embargo apelamos a la lógica, si escribes sólo 5 palabras le vas a dificultar mucho la respuesta a tu/s compañeros, al igual que si escribes 5000. Un consejo es hablarlo todo antes de empezar, bien sea por mensaje privado o por chat (ojo, no decimos que se concreten las tramas, simplemente dar unas indicaciones de nuestro modo de rolear), así todo el mundo sabe cómo va a ser el rol desde un principio.

1 La administración se reserva el derecho a vetar ciertos temas si lo ve necesario, no queremos que se vuelva un lugar desagradable o que incomode a personas. Lo que buscamos con este foro es rolear y divertirnos.

Sobre las ausencias y la inactividad

1 El plazo dado para considerar a un Personaje  Inactivo, es de 30 días, salvo avisos previos de ausencia justificada. Se considera actividad al hecho de participar en el rol. De nada sirve pasarse sólo por el chat o el off-topic. Si tu personaje pasa más de un mes sin postear en el rol, entrará en el grupo de Personajes Inactivos.

2 Ausencia justificada será la que se notifique en el tema de ausencias o la que se comunique a los administradores. Dicha ausencia deberá tener una fecha de regreso, si no se sabe cuál será esa fecha, el usuario deberá volver antes de los 30 para extender su ausencia. la ausencia justificada no podrá ser indefinida pero si alargarse hasta que el usuario pueda volver.

3 La administración no se hace responsable de pérdidas de avatares y otros registros, si la ausencia no ha sido notificada. No queremos conflictos al respecto, si se han pasado 31 días sin que el usuario haya dado señales de vida los registros quedan libres de forma automática (aún cuando los temas de registro no estén actualizados).

4 Una vez la cuenta se haya pasado a Personaje Inactivo se disponen de 24 horas para recuperar el personaje. Ya sea para volver a retomarlo o para poder recoger la ficha del mismo. Si el personaje no es reclamado, la administración se reserva su utilización como PNJ.

Sobre los gráficos

1 Los avatares son 250x350, sin animación y de personas reales. La suma total de las dimensiones de la firma nunca podrá superar los 500x300. Solo se puede llevar una firma visible, lo demás debe ir en spoiler. El uso del HTML o el BBCode está permitido.

2 Prohibido el uso de imágenes explicitas, ya sean violentas o sexuales, la publicidad y links a sitios externos (a no ser que sea para dar crédito o autoría de imagen), en firmas o avatares.

3 La Administración se reserva el derecho a editar los campos de firma y avatar de los usuarios si no cumplen estas normas.
avatar
Ideología/facción :
winterhol

Edad :
120

Género :
femenino

Mensajes :
15

Cristales :
34


Hoja de personaje
Generales:
GeneralesValorMagiaValor
Fuerza100Nigromancia200
Destreza200
Percepción300
Inteligencia400
Presencia500
Voluntad600
Ver perfil de usuariohttp://brightedges.forumieren.de
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.